Rescatan a ministeriales de ser asaltados

Unos presuntos agentes de la fiscalía general del Estado, en estado de ebriedad, fueron salvados de ser asaltados.

De acuerdo a información recabada, el hecho ocurrió ayer domingo alrededor de las 5 de la madrugada cuando los supuestos agentes; a bordo de un Volkswagen Vento con clave de placas DJC-88-93, circulaba en la avenida Siglo XX, cuando detuvieron su marcha 300 metros después del balneario Kin-Ha, para dormir debido al estado en el que se encontraban. Fue en ese momento cuando dos motociclistas con casco cerrado se les acercaron y abrieron el automóvil sin que los ocupantes se percataran de ello.

En ese momento, taxistas que transitaban por el lugar se dieron cuenta y dieron aviso a la Policía Estatal Preventiva quienes llegaron y despertaron a los supuestos agentes, los cuales se identificaron como elementos ministeriales.

Los oficiales escoltaron a los sujetos hasta una vivienda ubicada en la unidad habitacional Siglo XXI, esto para su seguridad. Testigos de lo ocurrido reprobaron la acción, ya que los presuntos ministeriales deberían mantener el código de ética y profesionalismo fuera de la dependencia, pues pese a que no portan amas, continúan siendo funcionarios públicos.