Roba celular y lo atrapan

Un joven de aproximadamente 20 años fue detenido por un grupo de taxistas y vecinos en la colonia Santa Rosalía, luego de que asaltara a una mujer a las afueras de una tienda ubicada sobre la calle 37 por avenida Corregidora, el sujeto le arrebató el teléfono celular a la fémina.

La detención se registró cerca de las 16:04 horas de ayer. Después de los hechos, el delincuente intentó huir pero fue detenido por varios taxistas y personas que presenciaron los hechos, después de que el hijo de la afectada lo golpeara lo encerraron en la cajuela de uno de los taxisy dieron parte a la central de 911 para que enviaran una patrulla.

A la llegada de los uniformados se encargaron de liberar al delincuente el cual se encontraba tirado en el pavimento, se entrevistaron con la afectada y una vez que el sujeto fue señalado por la afectada, lo esposaron y lo trasladaron a los separos de Seguridad Pública para su certificación y posteriormente sería puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo, ya que la afectada acudiría a interponer la denuncia correspondiente.