Se escondió en la Alameda

Un sujeto sin hogar y oriundo del estado de México alertó a los agentes policiales, esto cuando una empleada de la tienda lo reportará por intentar robar en el interior, el cual fue localizado a pocos metros del sitio escondido, logrando encontrar entre sus pertenencias un cuchillo y un desarmador de punta.

El reporte de robo ocurrió en la tienda situada sobre la avenida República, cuando la encargada señalara que un hombre quien portaba camisa blanca y pantalón, le exigiera el dinero que tenía así como comida.

La mujer, quien en esos precisos momento no se hallaba sola, señaló que llamaría a la policía, donde el sujeto al ver la decisión de la encargada y temeroso de ser detenido prefiero salir corriendo con unos alimentos que sustrajo, rápidamente la empleada dio parte al 911.

Dos unidades motorizadas se apersonaron en el lugar, donde corroboraron el hecho, posteriormente montaron un operativo “pie-tierra” en cuya dirección donde se dio a la fuga, por lo que los agentes de negro se encaminaron sobre la alameda.

La búsqueda no duró mucho, ya que cerca de una pareja estaba escondiéndose el presunto ladrón, quien al momento de ser entrevistado por los agentes señaló ser del estado de México, el cual vino “caminando” hasta la zona sur en busca de trabajo de albañilería.

Durante la revisión, al “chilango” se le encontró un cuchillo así como un desarmador el cual había sido limado para tener punta, además de lo robado en la tienda.