Se estrella con bomberos

Con golpes en diferentes partes resultó el guiador de una motocicleta, luego de que al circular con exceso de velocidad y no guardar su distancia de seguridad, se impactó contra un camión propiedad del gobierno del Estado, siendo auxiliado por paramédicos.

Según se averiguó, los hechos se registraron alrededor de las 11 de la noche del lunes, cuando el conductor de la motocicleta transitaba en la calle 67, del centro de la ciudad. Fue a escasos metros de llegar al cruce con la avenida Justo Sierra Méndez, del barrio de San Román, cuando el motociclista al exceder los límites de velocidad y no guardar su distancia, terminó impactándose contra la parte trasera del carro cisterna amarillo, a cargo del personal de Bomberos, quienes de igual manera transitaban por el sitio, quedando detenidos en el lugar.

A consecuencia del fuerte choque, la moto terminó con daños de consideración, pues uno de sus rines quedó descuadrado, mientras que su guiador resultó con golpes diversos y una herida en la rodilla izquierda, por lo que se dio aviso al número de emergencia.

Al sitio del accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al sujeto siendo atendido en el lugar de los hechos.