Se impacta contra un Sonic

La imprudencia y el exceso de velocidad con el que conduce la mayoría de los choferes de transporte público, causaron un nuevo accidente en la avenida José López Portillo donde un taxista no guardó su distancia reglamentaria y se impactó contra un vehículo particular.

En el accidente no hubo lesionados, solo daños materiales, por lo que al final los involucrados lograron llegar a un acuerdo para el pago de los daños.

El impacto se registró ayer a las 8:30 de la mañana de ayer lunes, cuando el guiador del auto Nissan Tsuru placas 766-7BF-B habilitado como taxi transitaba sobre la avenida Agustín Melgar y con dirección hacia la avenida López Portillo.

Sin embargo debido a la velocidad, al llegar al cruce con la calle 12 de la colonia Kaniste, no guardó su distancia y se impactó contra la parte trasera del vehículo Chevrolet Sonic placas DJG-171-8, el cual era conducido por un elemento de la Policía Estatal Preventiva, quien se dirigía a las instalaciones de la SSP.

Tras el choque ambos vehículos quedaron varados en medio de la calle obstaculizando la circulación, por lo que el afectado llamó a emergencias, llegando en minutos agentes de vialidad.

Los oficiales abanderaron el sitio y los involucrados dieron aviso a sus aseguradoras para llegar a un acuerdo.

Los daños fueron valuados en cerca de los $20 mil pesos aproximadamente.