Se levantó al motociclista

Por no tomar sus debidas precauciones y no respetar las señales de tránsito, el guiador de un vehículo, con placas del estado de Yucatán, protagonizó un percance en el barrio de Santa Lucía, luego de cerrarle la circulación a un motociclista, quien fue auxiliado por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (Crum), llegando a un arreglo.

El hecho que generó congestionamiento vial al ser una vía de desviación por los trabajos en la avenida Gobernadores y Francisco I. Madero, de la capital campechana, se registró durante el mediodía de ayer, cuando el guiador del automóvil color plomo, transitaba sobre la avenida Cuauhtémoc del barrio antes señalado y con dirección hacia las vías férreas.

Fue llegando a dicho lugar, cuando el imprudente sujeto intentó dar vuelta en “U” sin la debida precaución intento al parecer ingresar a una llantera, originando el cierre de circulación al guiador de la motocicleta cuyo conductor poco pudo hacer para evitar impactarse contra el costado izquierdo del vehículo.

A consecuencia del choque, la motocicleta acabo en el carril contrario por lo que se obstruía la circulación, pasando los de vialidad quienes tomaron conocimiento.