Se levantó una motocicleta

Con golpes en diferentes partes del cuerpo y daños materiales fue el saldo de un percance registrado en el barrio de la Estación Antigua, luego de que el guiador de un vehículo compacto al no hacer su alto, originó el cierre de circulación al conductor de una motocicleta dándose el impacto.

El hecho se registró alrededor de las 10 de la mañana de ayer cuando el conductor del vehículo color gris, transitaba sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz. Fue poco antes de llegar al cruce con la calle Ostional 2, el sujeto al parecer intentó retornar a la altura de la delegación de la Cruz Roja, originando el cierre de circulación al conductor de la motocicleta cuyo conductor al ver la imprudencia del sujeto poco pudo hacer para evitar el fuerte percance.

Tras el choque, la motocicleta resultó con daños en uno de los espejos así como en plásticos, mientras que el vehículo de igual manera presentó golpes y raspones en el costado izquierdo, quedando varado en medio de la calle siendo reportados al número de emergencia, llegando al lugar elementos de vialidad.

Fue al paso de los minutos y luego de dar sus versiones, cuando oficiales se retiraron del lugar tras la firma del desistimiento por parte de los involucrados, quienes llegaron a un arreglo a través de un ajustador de seguros.