Séptima visita de ladrones

Amantes de lo ajeno visitaron por séptima ocasión el jardín de niños “Niño Artillero”, ubicado en la colonia Peña, donde se apoderaron de artículos de limpieza así como una bocina portátil, tras forzar el protector de la ventana de la dirección, siendo descubierto por los docentes del plantel quienes dieron aviso al número de emergencia.

Lo anterior se reportó alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando la directora de la escuela y docentes, ingresaron al plantel para preparar su material del día, llevándose tremenda sorpresa al ver que uno de los protectores de la dirección doblado y cortado, salieron del plantel dando aviso al 911.

Tras el reporte elementos de la PEP, se trasladaron hasta la calle dolores donde se ubica la escuela, confirmando el hecho y procediendo al acordonamiento del lugar, dando aviso a la Fiscalía del Estado.

Se supo que es la séptima vez en lo que va del año en la que dicha escuela es blanco fácil de los delincuentes, sin que hasta el momento la Seduc tome cartas en el asunto y les proporcione un velador.

Cabe señalar que la clases fueron suspendidas, por lo que los cerca de 126 alumnos fueron regresados a sus hogares.