Sin solución para el 2018

El caso de la empresa cementera ubicada en la ciudad de Seybaplaya, en cuanto a los actos de injusticia denunciados por los ex empleados y empleados, va para largo en este 2018 pues el año pasado nada tuvo éxito al contrario, trabas y más trabas, afirmó el asesor jurídico del sindicato “Mariano Escobedo”, Óscar Cordero Huerta.

“Estas omisiones y prejuicios por parte de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Campeche, ocasionaron más pérdida de tiempo y que se entorpeciera el juicio que los ex trabajadores exigen, ya que en lugar de ayudar a la clase trabajadora, los están perjudicando más, siendo de este modo la empresa la más beneficiada con esos atrasos” dijo.

Quien sabe por cuánto tiempo más seguirá este asunto, que para el dirigente del sindicato de la construcción, Darwin Leyva Rangel, es más que desgastante.

“Para nosotros es lamentable la forma en que nos hicieron perder el tiempo, pues del proceso de nuestras demandas nunca nos dieron respuesta a pesar de que dieron innumerables fechas para arreglos que no llegaron a una sola solución.

Nos han ignorado a pesar de tantas pruebas que les hemos presentado y una de las pruebas más claras, es que perdieron nuestros expedientes, cosa que en lo que tengo uso de razón, no había pasado en ningún caso”, terminó el dirigente.