Sin ventas

Pérdidas del 60 % se encuentran registrando papeleros en el estado, pese a participar en la “Feria de Regreso a Clases” ubicada en la Concha Acústica.

Molestos por las raquíticas ventas, protestaron para acusar la venta desleal de los supermercados que los sumerge aún más, esto, aunado a la difícil situación económica y las lluvias que han azotado a la ciudad capital que impiden la visita de los campechanos.

Alejandra May Damián, coordinadora de la Feria Papelera, y Francisca Santos, una de las afectadas desmintieron a Esperanza Ortega Azar, Vicepresidenta Nacional de Canacintra, e insistieron en que nunca hubo alguna convocatoria en Compranet para que empresarios papeleros se inscriban y sean beneficiados con el programa de entrega de útiles escolares.

Categóricamente resaltaron que se trata únicamente de acuerdos con Esperanza.

“Nosotros estamos inscritos en Compranet y nunca hubo tal convocatoria, eso nos viene a terminar de lastimar, no nos tomaron en cuenta y ahora estamos aquí padeciendo penas, bajas ventas y sin que los campechanos se acerquen a nosotros, creo que ellos están igual en cuestión de economía, no hay dinero”.

Dieron a conocer que otro de los problemas que en frenan es que la mayoría de listas de útiles escolares exigen libretas de una marca en específica, lo que se le dificulta a los padres de familia adquirir y mientras eso también les impide repuntar en las ventas.