Sondeo Megamedia: No sorprende la ruptura

No les creen y no les sorprende la ruptura. Nueve de cada 10 participantes en El Sondeo Megamedia de esta semana consideran que el matrimonio del ex presidente Enrique Peña Nieto fue una farsa durante los ocho años que duró.
¿Consideras que fue una simulación el matrimonio entre Peña Nieto y Angélica Rivera? Fue la pregunta de esta semana publicada en todos los sitios de noticias de Grupo Megamedia y sus respectivas cuentas en redes sociales. Las opciones de respuesta fueron sí o no.
Los más escépticos fueron los usuarios de MegaNews.mx, con sede en Quintana Roo. Entre ellos, el 96% creen que todo fue actuado. Cabe mencionar que existen versiones que afirman que el ex presidente escogió a su todavía esposa en un catálogo de actrices de Televisa, como parte de una serie de servicios que la televisora ofreció al entonces gobernador del Estado de México.
Entre los usuarios de Diario de Yucatán, el 95% cree que el matrimonio fue una simulación. Entre los lectores de ¡Al chile! el 93% le apuesta a la simulación, seguidos de los internautas de La i, donde el 91.5% no cree en la unión Peña Rivera.