Surtido

Habitantes de la Sabana del Descanso y sus alrededores hicieron su agosto en pleno inicio de diciembre adelantándose su regalo de Navidad al rapiñar un tráiler que volcó sobre el kilómetro 59 de la carretera federal Campeche – Mérida.

Los hechos se suscitaron al rededor de las 6 horas de ayer, en el sitio antes mencionado, cuando el conductor del tráiler identificado como Eliseo Moreno Jiménez, de 45 años de edad, al pasar por la llamada “curva del diablo” se durmió al volante ocasionado que se impactara para después terminar fuera de la carretera con todo y carga.

Hay que mencionar que la pesada unidad venia cargada por más de 40 toneladas de línea blanca, en su gran mayoría refrigeradores, estufas, hornos de microondas, pantallas plasma y hasta cuatri-motos.

Minutos después del percance, con camionetas, triciclos y motos llegaron los llamados “buitres del asfalto” abrieron la caja del tráiler y ante la vista del chofer, que resultó ileso del percance, se llevaron todo.

Hay que mencionar que al lugar llegó la policía municipal de Hecelchakán, sin embargo, no fue suficiente para que los pobladores arrasaran con todos los electrodomésticos.

Horas más tarde, en redes sociales inició la subasta de los productos donde podrías adquirir una lavadora, con valor de 9 mil pesos, a tan sólo 6 mil pesos, creando así mejores ofertas que el llamado “Buen Fin”.