Tecnología

Campeche cuenta con los mejores policías capacitados, las quejas en contra de los elementos han disminuido hasta en un 54 por ciento en el año 2015 y de enero al febrero sólo se han dado 3 quejas interpuestas por ciudadanos, así lo señalo Alejandro Moreno Cárdenas, Gobernador del Estado.

Indicó que desde el año 2015 se han asegurado 70 vehículos, se han detenidos a 313 delincuentes por robo en flagrancia y se han cumplido 74 ordenes de aprehensión, y será en los próximos días que se hará entrega de más equipamiento, patrullas de primera, con equipo y tecnología de primera, además de que han fortalecido los filtros en todo el estado.

“La seguridad de los campechanos está en todos nosotros, el trabajo en equipo nos dará mejores resultados y en las próximas semanas entregaremos más de 90 vehículos de primera para los elementos de la Fiscalía General del Estado de Campeche y para la Secretaría de Seguridad Pública”, añadió.

De igual manera dijo que en los próximos meses y de acuerdo a los estudios realizados en los 11 municipios, se van a instalar cerca de 800 cámaras de video vigilancia en todo el Estado, y se han invertido a lo largo del gobierno cerca de 100 millones de pesos.

Texto: José Salazar.

Fotos José Salazar.

www.laisureste.com