Termina en el hospital

Un hombre quien no se identificó, tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que resultara lesionado tras caerse de una palmera mientras se encontrana bajando cocos en su domicilio ubicado sobre la calle Felipe Ángeles por calle 50 de la colonia Miguel de la Madrid.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 19:20 horas de ayer, los familiares del accidentadoreportaron a la central de C-4 que un hombre se había caído de una altura aproximadamente 5 metros mientras cortaba cocos de una palmera y estaba tirado seminconsciente y quejándose de dolores.

Al llegar los paramédicos, se encargaron de brindar los primeros auxilios al hombre, quien se encontraba tirado en el piso y presentaba posible fractura.

Quienes presenciaron los hechos, explicaron que el hombre se había subido a cortar cocos y al dar un mal paso se resbaló y cayó de una altura aproximadamente de 5 metros. Los paramédicos inmovilizaron al hombre lo acostaron en una camilla y posteriormente lo abordaron a la unidad de emergencias para trasladarlo al hospital general, donde quedo hospitalizado debido a las lesiones que presentaba.