Trailer causa tráfico

Un tráiler que transportaba cargas para una empresa dedicada a la venta de auto partes, entorpeció por varios minutos la circulación en la avenida Patricio Trueba de Regil a la altura de Casa de Justicia, propiciando que se formaran largas filas de automóviles.

Tanto en la avenida Central, como la Regil y Maestros Campechanos, son arterias con una gran afluencia de vehículos, debido a que en todo su trayecto existen diversos negocios así como instituciones públicas y privadas, lo que la hace muy fluida la circulación.

Por lo que cualquier incidente, como son las maniobras de los tráileros que hacen su inversión en horas picos o algún tipo de accidente que entorpezca la circulación, colapsa en minutos toda la Av., tal como ocurrió el día de ayer cuando un camión que transportaba autopartes, se introducía a una empresa dedicada a este giro comercial.

Por ello, es necesario que las autoridades viales difundan las restricciones correspondientes para hacer este tipo de maniobras durante determinadas horas del día, ya que según el reglamento vial, las horas de carga y descarga se deben de realizar durante las noches y no por las mañanas.