Trailero se lleva a dos

La imprudencia del operador de un tráiler ocasionó caos vial y daños materiales al chocar un automóvil en circulación el cual al ser arrastrado varios metros, impactó una camioneta estacionada sobre la avenida Héroe de Nacozari.

El percance donde por fortuna no hubo lesionados se originó alrededor de las 14 horas, cuando el operador del tráiler blanco, quien al transitaba sobre la avenida antes señalada, al llegar al paso peatonal cercano al cruce de la colonia Cuatro Caminos, el operador no guardó su distancia e impactó y arrastró varios metros el vehículo color negro con placas DJG-7413, cuyo conductor tras el impacto acción su claxon para alertar al trailero quien continuaba su marcha.

Tras el arrastre el vehículo dañó el costado izquierdo de la camioneta con placas DJG-1827 del estado la cual se hallaba estacionada, arrancándole la facia quedando atravesados en medio de la calle.

Los daños fueron de regular cuantía tomando conocimiento elementos de vialidad, quienes escucharon la versión de los involucrados, siendo trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública.