Trancazo

Un motociclista en estado de ebriedad fue protagonista de un percance vial que se registró en la colonia Renovación II sección.

Según los datos recabados fue poco antes de las 13 horas, cuando un hombre en presunto estado de ebriedad, conducía una moto Dinamo por la calle Gardenia.

Al llegar a la calle Ingenieros, perdió el control de su unidad y terminó impactándose contra un vehículo Nissan tipo Aprio con placas DJA-6755 del estado de Campeche, el cual se encontraba estacionado.

Por el choque el motociclista terminó derrapando, lo que le ocasionó algunas lesiones; personas que se encontraban cerca corrieron para ayudarlo y solicitaron una ambulancia.

A su llegada, los rescatistas le brindaron los primeros auxilios y determinaron que las lesiones del sujeto eran menores, por lo que no era necesario trasladarlo a algún centro médico.

También llegaron agentes de Seguridad Pública quienes se encargaron de verificar el hecho, pero como la propietaria de la unidad afectada no reclamo daños, sólo tomaron datos de lo sucedido y dejaron que el motociclista se retirara del lugar.