Tremendo zafarrancho

Fuerte riña dejó tres vehículos banalizados y un detenido, después de que más de seis sujetos ocasionaron un zafarrancho en la avenida Abasolo por Almendros de la colonia 23 de julio.

El hecho ocurrió cerca de las 11:40 horas de ayer cuando tres motociclistas, llegaron hasta un predio ubicado sobre la avenida mencionada con machetes y palos en mano y comenzaron a insultar a quienes estaban adentro; sin embargo, como no salían destrozaron una motocicleta que se encontraba afuera.

Los agresores visualizaron a un hombre quien se identificó como José Alfredo Delgado Osorio quien venía a bordo de una camioneta Mazda, por lo que comenzaron a golpear el vehículo. El hombre aceleró y arrastró a motocicleta Dinamo, propiedad de José Antonio Chablé Márquez de 17 años de edad, quien luego fue capturado y golpeado con ayuda de vecinos, en tanto que los demás motoristas huyeron del lugar.

Al domicilio arribaron elementos de la PEP, quienes esposaron al joven y lo sacaron del lugar antes de ser lincharlo. También llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a una mujer quien presentaba posible fractura de mano y al joven arrastrado.

Posteriormente, el joven fue trasladado a los separos de Seguridad Pública para su certificación y luego sería presentado ante el Ministerio Público pues los familiares del lesionado, demandarían por daños a propiedad ajena e intento de homicidio.