Tumbados

Paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios a una mujer que resultó lesionada, luego de que la motocicleta en la cual viajaba como acompañante, fuera impactada por alcance por el conductor de un vehículo Tsuru.

Lo anterior se registró cerca de las 13:45 horas de ayer cuando el conductor del automóvil Nissan tipo Tsuru, blanco, circulaba sobre la carretera antigua Hampolol, el cual viajaba en compañía de al menos tres estudiantes, todos con dirección hacia la colonia Fidel.

Fue a la altura de la Mielera, cuando el guiador del Tsuru, al no guardar su distancia de seguridad, impacto por alcance la motocicleta marca Italika roja en la cual viajaba una pareja, cuyo conductor al llegar a un bache, disminuyo su velocidad, lo cual no hizo el responsable.

A consecuencia del percance, la motocicleta montó una pequeña guarnición de mampostería, mientras que sus ocupantes terminaron en el suelo con diversos golpes. Paramédicos de la cruz Roja a su llegada, de inmediato atendieron a la mujer quien se quejaba de dolor en la espalda y cuello, por lo que fue abordada en la unidad, siendo valorada en el lugar de los hechos, ya que no ameritaba ser ingresada a un hospital.