Un suicidio más

Según algunas versiones, el suicidio fue por problemas de salud.

El miércoles por la noche se suscitó el suicidio número 75 en el Estado, una vez más en el municipio de Carmen, donde Primitivo López Villa, de 73 años de edad, decidió escapar por la puerta falsa al parecer, por motivos de salud.

El hecho fue confirmado por el Ministerio Público de la isla, que arrojó que la muerte del septuagenario Primitivo López Villa, fue por asfixia.

Según el expediente ACH-8532/guardia/2014 los hechos ocurrieron a las 20:45 horas del miércoles, en la calle 43 entre 34 y 36 de la colonia Santa Tecolutla del municipio de Carmen, donde los familiares de occiso notificaron a la policía ministerial los hechos.

Peritos y el Ministerio Público de guardia, se encargaron de trasladar al anfiteatro de la sub procuraduría de Carmen, el cuerpo de Primitivo López Villa, originario de Ciudad del Carmen y de oficio taxista.

La autoridad confirmó que el suicidio de Primitivo López Villa se convirtió en el número 75 en el Estado, trascendió que era jubilado de la Marina y laboraba actualmente como taxista en Carmen.

Texto: Megamedia

Fotos: Megamedia

www.laisureste.com

Dejar respuesta