Van que vuelan en avenida

Pese a que la carretera costera del Golfo, aun se trabaja en los acabados de las guarniciones, pinta de rayas y luminarias, los automovilistas la utilizan como autopista, excediendo los límites de velocidad, siendo los taxistas los que no respetan la circulación permitida.

Aunque aún faltan los señalamientos viales, es de sentido común circular con velocidad moderada, pues aun la carretera no está concluida al 100 por ciento, ya que se observan trabajadores en toda la arteria.

En días pasados se suscitó un accidente ya que no se respeta el “Ceda el Paso” a la altura de la entrada a la unidad habitacional Fidel Velázquez, por lo que la pésima cultura vial, obligará a las autoridades colocar topes, pasos peatonales y reductores de velocidad.

Es importante dejar en claro que, en la ciudad de Campeche, no existe ninguna vía rápida, es decir el límite de velocidad máximo permitido es de 50 kilómetros por hora, sin embargo, algunos irresponsables conductores como son los taxistas circulan a altas velocidades por el lugar.