Ya no llegó con el mandado

Una mujer fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja luego de que resultó con lesiones leves al ser atropellada por un vehículo tipo Aveo sobre la avenida Isla de Tris con avenida Belisario Domínguez de la colonia Belisario Domínguez, no fue necesario el trasladado de la mujer a un centro médico.

Los hechos se registraron cerca de las 10:50 cuando un hombre circulaba sobre la avenida en un automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo, al llegar sobre la avenida Belisario, no cedió el paso al peatón y arrollo a la mujer quien cruzaba la arteria con algunas bolsas de mandado en las manos, misma que resultó lesionada.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Gendarmería, quienes se encargaron de resguardar el área y al ver a la mujer lesionada dieron partea la central de 911 para que enviaran una ambulancia.

A la llegada de los rescatistas de la Cruz Roja se encargaron de dar los primeros auxilios a la mujer quien afortunadamente sólo presentaba lesiones leves y golpes en varias partes del cuerpo; minutos más tarde la mujer se negó a ser traslada a un hospital.