Accidente carretero km 23

CD, del Carmen Camp.- Por exceder los límites de velocidad permitida el conductor de una Camioneta tipo Ranger protagonizó un accidente sobre la carretera Isla Aguada-Carmen a la altura del kilómetro 23.

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, viajaba acompañado de su familia sobre la carretera federal 180 Isla Aguada-Carmen a bordo de una camioneta tipo Ranger, cuando el hombre llegó a la altura del kilómetro 23, presuntamente se durmió al volante lo que ocasionó que perdiera al control de su vehículo sobre su costado izquierdo y terminara fuera del asfalto hasta impactar su camioneta contra una base de concreto. Automovilistas que presenciaron los hechos, de inmediato se bajaron para auxiliar a las personas que abordaban la camioneta, pero una pequeña que identificaron como Rachel Alexandra Zurita Cervantes de 3 años de edad y su madre se quejaban de fuertes dolores, por lo que solicitaron el apoyo al 911 para que enviaran una ambulancia. Minutos después arribó una cuadrilla de paramédicos, quienes dieron atención pre-hospitalaria pero tras valorar a la menor presentaba posible fractura de fémur derecho, por lo que paramédicos la inmovilizaron, la abordaron a la unidad de emergencias y junto con su madre las trasladaron al hospital general.

Más tarde llegaron elementos de la policía federal, quienes se encargaron de verificar el accidente y en base al reglamento explicó que el conductor de la Ranger, excedía los límites de velocidad permitida. El afectado dio parte a su aseguradora para que se hiciera cargo de los daños ocasionados y la unidad fue remolcada por una grúa a un taller para que fuera reparada.

accidente-carretero-km-23-28cortecia