Apuñalado en el CERESO

CD, del Carmen Camp.- Un joven de aproximadamente 25 años de edad, fue trasladado de emergencia al hospital general después que un joven apodado “La makabra” le diera 7 apuñaladas para acabar con su vida, el joven fue trasladado de urgencia al hospital general donde quedó hospitalizado en estado crítico.

El hecho se registró cerca 09:00 horas de del pasado sábado, mientras la gente esperaba ingresar al centro de reinserción social de visita, la ambulancia mejor conocida como la (perrera) salió con torretas encendidas  a alta velocidad.

Donde llevaban un joven de aproximadamente 25 años de edad el cual iba bañado en sangre después que un joven identificado como Manuel López alias “La makabra” quien purga una condena de 4 años y medio por robo a mano armada, acorraló en uno de los pasillos del al joven aún no identificado y le dio más de 7 navajazos en el cuerpo con una arma punzo cortante hecha por los mismos reos.

Los custodios al ver la riña de inmediato separaron a los jóvenes y al ver la heridas del otro lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron de urgencias al hospital general Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar donde quedó hospitalizado en estado crítico por la pérdida de sangre.

apunalado-en-el-cereso-16