Apuñalado en la puntilla

CD, del Carmen Camp.- Con una apuñalada en el pecho y otra en la mano izquierda término un hombre luego que sostuviera una riña con unos supuestos pandilleros sobre la calle 36-C por calle 15 de la colonia Puntilla.

Un hombre de 39 años de edad, caminaba en visible estado de ebriedad sobre la calle 36-C con dirección a su domicilio particular después de terminar una tarde de copas con los amigos. Cuando el hombre llegó a la altura de la calle 15, fue abordado por un sujeto quien lo amagó con un cuchillo para quitarle lo poco que traía, pero como el hombre puso resistencia en el forcejeo el delincuente le dio una puñalada en el pecho y en la mano izquierdo, dejándolo tirado sobre la banqueta sangrando, posteriormente se dio a la fuga y evitar ser detenido. El herido fue valorado en el lugar por los vecinos, quienes al escuchar los gritos salieron de sus domicilios y al ver al hombre sangrar de inmediato dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una patrulla y una ambulancia.

Los rescatistas valoraron al hombre quien presentaba una herida en el pecho de cuatro centímetros y una en la mano, le realizaron curaciones en el lugar y posteriormente lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron al hospital general.

apunalado-en-la-puntilla-2