Apuñalan mujer para asaltarla

CD, del Carmen Camp.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron la detención de dos delincuentes luego de que asaltaran e hirieran a una mujer para despojarla de sus pertenencias sobre la calle Becal por avenida Belisario Domínguez, logrando su detención sobre la calle Escárcega de la Colonia Belisario Domínguez.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, se movilizaron hasta la calle Bécal luego de recibir el reporte de la central de (C5) donde solicitaban el apoyo de una ambulancia y de la presencia policíaca. Hasta la calle antes mencionada arribo, encontraron a una mujer con una herida en el abdomen provocada por una arma blanca, la mujer al ser trabajadora de Petroleos Mexicanos pidió el servicio de ambulancia local la cual llegó después de unos minutos. Los elementos se entrevistaron con la mujer, la cual explicó que uno de los asaltantes sacó una navaja dentro de sus ropas, dándole una apuñalada en el abdomen parta después robarle su bolsa y celular. Minutos después, paramédicos de Pemex abordaron a la mujer y la trasladaron, al hospital general de especialidades de Pemex

Elementos, montaron un operativo sobre las calles aledañas donde lograron dar, sobre la calle Escárcega, con los dos sujetos con las características de la afectada, de inmediato los esposaron, los abordaron a la paila y los trasladaron a los separos de la comandancia municipal donde serían certificados y posteriormente puestos a disposición del ministerio publico.

apun%cc%83alan-mujer-para-asaltarla2