Arrollada en el centro

CD, del Carmen Camp.- Flor de María San Lucas de 59 años, fue trasladada al hospital general por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultó con un fuerte dolor de cintura a nivel lumbar al ser embestida por un automóvil mientras cruzaba la arteria sobre la calle 22 por 39 de la colonia Centro, el hecho se turnó al ministerio público.

Un hombre circulaba sobre la calle la calle 22 a bordo de un automóvil de la marca Nissan, cuando el conductor llegó a la altura de la calle 39 y al venir distraído no cedió el paso a la mujer de 59 años de edad, que intentaba cruzar la arteria ocasionando que la arrollara. El hombre el ver que arrolló a la mujer detuvo su marcha y descendió de la unidad para ver lo que pasaba y la observó tirada en la cinta asfáltica por lo que de inmediato pidió el apoyo a la central de 911 para que enviarán una ambulancia.

Minutos más tarde arribó una cuadrilla de paramédicos quienes se entrevistaron con la lesionada y después de valorarla la abordaron a la ambulancia y la trasladaron al hospital general Dra. María del Socorro Quiroga Agilar para una mejor valoración médica.

Como no se encontraba en la mujer en el lugar el perito solicito el apoyo de una grúa para el traslado de la camioneta al corralón municipal ya que el hecho fue turnado al ministerio público para el deslinde de responsabilidades. El hombre fue esposado a la patrulla para llevarlo a la comandancia municipal dónde sería certificado y posteriormente presentado ante el ministerio público.

arrollada-en-el-centro-9