Caído en el centro

CD, del Carmen Camp.- Un hombre fue auxiliado por paramédicos de la cruz roja mexicana, luego que se lacerara los brazos, al caer a una alcantarilla mientras caminaba sobre la calle 38 por calle 20 de la colonia Centro a la altura del mercado de artesanías, por fortuna solo resultó con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14.40 horas, un hombre el cual no se identificó, caminaba acompañado de su familia con rumbo al mercado de artesanías municipal ubicada sobre la calle 20. El hombre al no visualizar una alcantarilla abierta, dio un mal paso que lo hizo perder el equilibrio y cayó sobre la banqueta ocasionando que se golpeara los brazos, su esposa la cual presenció los hechos, lo recostó en el suelo y de inmediato pidieron el auxilio vía telefónica a la central de 911 para que mandaran una ambulancia.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la cruz roja a bordo de la unidad de emergencias, quienes se encargaron de valorar al hombre, quien solo resultó con un golpe en los brazos y golpes contundentes en varias partes del cuerpo.

Una vez que los rescatistas valoraron al sujeto, explicaron que las lesiones que presentaba no eran de gravedad y no ameritaba ser trasladado a un centro médico, las mujeres agradecieron el apoyo brindado por los paramédicos y se marcharon del lugar.

caido-en-el-centro-1