Choca contra local

CD, del Carmen Camp.- Una joven de aproximadamente 20 años de edad, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana luego que resultará con un ataque de crisis nerviosa tras impactar su vehículo contra un local ubicado sobre la calle 22 por calle 29 de la colonia Centro.

Un joven de aproximadamente 25 años de edad circulaba en exceso de velocidad sobre la calle 22 a bordo de un automóvil marca Mitsubishi tipo Eclipse, al llegar a la altura de los comercios estalló su llanta izquierda provocando que perdiera el control de la unidad, impactando contra un local abandonado. Después del fuerte impacto una joven de 20 años de edad resultó con una ataque de crisis nerviosa por lo que personas que presenciaron los hechos pidieron el apoyo al 911 para que enviaran una ambulancia.

Minutos después arribó una cuadrilla de paramédicos, quienes de inmediato se encargaron de valorar a la fémina quién afortunadamente sólo presento un cuadro de crisis nervioso por lo que solamente la tranquilizaron.

También llegaron agentes de seguridad pública y el perito en turno, quien explicó que la conductora del vehículo era la responsable por conducir a velocidad inmoderada. Como la mujer no llegó a un acuerdo para el pago de las afectaciones al comercio y al no estar los representantes legales para reclamar daños, el hecho se turnó al ministerio público y la unidad trasladado al corralón municipal.

choca-contra-local-9