Choca con poste metálico

CD, del Carmen Camp.- Por exceder los límites de velocidad y en visible estado de ebriedad, un joven de 24 años de edad protagonizó un encontronazo sobre la avenida Corregidora por calle Niños Héroes de la colonia Santa Rosalía, al impactar su camioneta con la banqueta y un tubo metálico.

Los hechos se registraron cerca de las 07:30 horas de ayer lunes, Carlos Alfonso Carrillo Pérez circulaba a velocidad inmoderada y en estado de ebriedad sobre la avenida Corregidora a bordo de una camioneta, al llegar a la altura de la calle Niños héroes de la colonia antes mencionada, por la velocidad que llevaba y el estado en que conducía, perdió el control de su unidad, ocasionando que se estrellara con la banqueta y un tubo protector.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de seguridad pública y el perito explicó que el joven era responsable por conducir a exceso de velocidad. Como no hubo acuerdo para el pago de los daños ocasionados, el técnico en hechos viales ordenó el traslado de la camioneta al corralón municipal y el conductor quedó ingresado en el centro de detención preventiva. El vehículo fue puesto a disposición de la vicefiscalía.

choca-con-poste-metalico-27