Chocan camionetas

CD, del Carmen Camp.- El cruce de las calles Malecón de la Caleta por calle 38 de la colonia Caleta, se convirtió en escenario de un percance vial.

Un hombre transitaba sobre la avenida Malecón de la Caleta a bordo de una camioneta tipo Caja, con placas de circulación del estado de Yucatán, quien al llegar al cruce de la calle 38, no respetó el disco de alto restrictivo y al intentar pasar la arteria impactó su camioneta con el costado izquierdo de otra camioneta tipo Liberty. Después del hecho, ambas unidades quedaron atravesadas a media arteria obstruyendo el paso vehicular, lo que ocasionó un congestionamiento vehicular por más de media hora y como los implicados no llegaban a un acuerdo para el pago de los daños dieron aviso a la central de 911 para que enviaran una patrulla. Hasta la dirección antes mencionada llegaron agentes de seguridad pública y el perito en turno, quien explicó que el conductor de la camioneta tipo Caja era el responsable por no respetar el disco de alto restrictivo.

Una vez que los implicados escucharon el peritaje llegaron a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras.

chocan-camionetas-3