Chocó por alcance en la colonia Petrolera

CD del Carmen Camp.- La falta de precaución y el uso del celular, fueron la causas principales de una accidente que se registró sobre la avenida 31 por avenida las Américas de la colonia Petrolera.

El choque de reportó cerca de las 12:39 horas ayer sábado, la conductora circulaba sobre la avenida 31 de la colonia antes mencionada a bordo de una camioneta tipo 3, quien al llegar a la altura de la avenida Américas se distrajo al celular y no se fijó que el otro automovilista disminuyó su velocidad, chocando contra la parte trasera de una camioneta tipo Journey. No hubo persona a heridas según el reporte de la Policía Municipal, pero al lugar llegaron rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, para valorar a los involucrados en el choque, los agentes de tránsito escucharon las justificaciones de los conductores, pero en base al reglamento de vialidad y la posición final de las unidades dio como responsable a la conductora de la camioneta Mazda.

Luego de discutir por el pago de los daños por más de una hora, lograron ponerse de acuerdo y cada quien se quedó con su golpe para evitar que el hecho de tránsito fuera turnado al Ministerio Público.

choco-por-alcance-en-la-colonia-petrolera-26