Choque deja un lesionado

CD, del Carmen Camp.- Un choque entre motos en el cruce de las calles Turquesa por Rio Candelaria del fraccionamiento Arcila, dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales de regular cuantía.

Un hombre, quien se dedica a la venta de agua purificada, circulaba sobre la calle Turquesa a bordo de una Motocarro color blanco, quien al llegar al cruce de la calle Río Candelaria, no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista ocasionando el impacto de una motocicleta color rojo, cuyo conductor resultó lesionado. Después del choque el motociclista que circulaba en preferencia salió disparado de su caballo de acero y quedó tirado sobre el asfalto, donde fue auxiliado por rescatistas de la cruz roja que llegaron al lugar, le realizaron curaciones pero afortunadamente solo resultó con laceraciones y golpes contundentes en varias partes del cuerpo y no fue necesario su traslado a un centro médico.

Los implicados en el choque decidieron llegar a un arreglo para el pago de los gastos médicos del lesionado y la reparación de la moto afectada, posteriormente se retiraron del lugar.

choque-deja-un-lesionado-6