Choque por alcance

Cd, del Carmen Camp.- Por no guardar su distancia correspondiente de seguridad el chofer del taxi-2791 protagonizó un percance vial que se registró sobre la avenida Isla de Tris por calle Ángela Peralta de la colonia Pedro Sainz de Baranda, al impactar su unidad contra la parte trasera de un auto, por fortuna solo hubo daños materiales de menor cuantía.

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:20 horas del martes, un hombre transitaba sobre la avenida Isla de Tris a bordo taxi, con placas de circulación 6817-BFB del estado de Campeche.

Quien al llegar a la altura de la calle Ángela Perlita, se distrajo al volante lo que ocasionó que no guardara su distancia de seguridad e impacto su unidad con la parte trasera de un automóvil Mazda 3, color negro, con placas de circulación MTU-4200 del estado de Tabasco.

Después del percance vial se originó un caos vehicular, por lo que ambos conductores descendieron de sus unidades, dialogaron por algunos minutos y como los daños ocasionados fueron menores abordaron de nueva cuenta sus automóviles y se retiraron del lugar y así evitar la presencia policiaca.

alcance-2