Cinco detenidos en pleito de pareja

CD, del Carmen Camp.- Cinco jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva, luego que su jefe los llevara a la casa de su ex-mujer a recoger algunas pertenecías, cuando los empleados estaban sacando algunas cosas del domicilio ubicado sobre la calle Andrómeda por Formax de la colonia Santa Rita.

El hombre, quien cuenta con una orden de restricción vigente, llegó al domicilio de su ex-mujer abordo de un automóvil de la marca Peugeot. El hombre también llevó al lugar a cinco jóvenes abordo de una camioneta tipo RAM. El sujeto y sus cinco empelados, ingresaron al predio del cual comenzaron a sacar diversas cosas y subirlas a la camioneta, que según decía el hombre que eran de él y que tenía facturas, la ex-mujer abordó su camioneta y de reversa impactó su unidad con el costado del automóvil del hombre, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Más tarde llegaron elementos de la policía estatal preventiva, quienes se encargaron de detener a los cinco jóvenes por allanamiento de morada, los cuales fueron llevados a las instalaciones del ministerio público, donde permanecerán hasta que se determine su situación jurídica. En tanto, la pareja también fue llevada ante el ministerio público para rendir sus declaraciones de los hechos y los vehículos involucrados en el percance fueron llevados al corralón municipal.

cinco-detenidos-en-pleito-de-pareja-16