Colisiona camioneta con urbano

CD, del Carmen Camp.- El conductor de una camioneta protagonizó un percance vial que se registró sobre la calle 31 entre la avenida Universidad por calle 56 de la colonia Petrolera, al intentar ganar el paso y cambiar de carril sin precaución, colisionó su unidad con un camión urbano, por fortuna solo se registraron daños materiales.

El hecho se transitó se suscitó cerca de las 13:40 horas de ayer miércoles, un hombre circulaba sobre la calle 31 a bordo de una camioneta de la marca Dodge tipo RAM, cuando el conductor llegó entre la avenida Universidad y calle 56, cambió de carril para rebasar, ocasionando que colisionara su unidad con el costado izquierdo de un camión urbano.

Hasta la dirección antes mencionada llegaron elementos de la policía municipal y el perito en turno, quien dio como responsable al conductor de la camioneta por cambiar de dirección o carril sin precaución. Los implicados decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada.

colisiona-camioneta-con-urbano-13