Colisionan en la colonia Centro

CD, del Carmen Camp.- El conductor de una camioneta tipo X-Trail fue protagonista de un percance vial al cambiar de carril sin la debida precaución cuando transitaba sobre la  calle 31 por calle 26 de la colonia Centro, impactando contra el costado derecho delantero de una combi del servicio público. Por fortuna no se registraron personas lesionadas solo daños materiales mínimos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:40  horas de ayer domingo, Zerlyk Oziel Mejía Nambo de 32 años de edad, transitaba sobre la calle 31 a bordo de una camioneta cuando el chofer llegó a la altura de la calle 26, al intentar cambiar de carril ocasionó que colisionara con el costado derecho delantero de una combi.

Más tarde llego el perito en turno, quien dio como responsable al chofer de la camioneta por cambiar de dirección o carril sin la debida precaución. El afectado firmó el desistimiento de los daños en el lugar del percance, luego de llegar a un acuerdo para la reparación de los mismos por medio de sus aseguradoras.

colisionan-en-la-colonia-centro-1