Colisionan en la colonia Petrolera

CD, del Carmen Camp.- Por no hacer su alto al llegar a la arteria con preferencia, la conductora de un Jetta fue responsable de un choque que se registró en la glorieta el Camarón ubicada sobre la calle 31 por calle 56 de la colonia Petrolera.

Según el reporte de seguridad pública, una mujer transitaba sobre la calle 31 a bordo de un automóvil tipo Jetta, cuando la mujer llegó a la glorieta el Camarón, presuntamente se distrajo al volante con el teléfono celular, lo que ocasionó que no realizara su alto al llegar a la arteria con preferencia provocando el impacto de una camioneta tipo Enclave, del estado de Veracruz. Hasta la dirección antes mencionada, llegó el perito en turno de la policía municipal y se entrevistó con los implicados, quienes argumentaron que no necesitaban de su intervención ya que llegarían a un acuerdo por medio de sus aseguradoras, y como las unidades no afectaban el tráfico se retiró del lugar.

En tanto a la llegada de los seguros de los implicados acordaron el pago de los daños de la unidad afectada, y una vez que le dieron el pase a un taller al afectado se retiraron del lugar.

jetta-camioneta-2