Derrapa familia en moto

CD, del Carmen Camp.- Debido al derramamiento de diésel tirado en el pavimento, fue la principal causa de un percance vial donde una familia derrapó en su moto sobre la calle 56 por Malecón de la Caleta de la colonia Primero de Mayo.

Un hombre transitaba sobre la calle 56 a bordo de una motocicleta color naranja, en compañía de su esposa y su hijo menor. Cuando la familia llegó a la altura de la calle Malecón de la Caleta, intentó incorporarse a dicha arteria y debido al derramamiento de diésel que había tirado en el asfalto, el motociclista perdió el control de su caballo de acero lo que provocó que cayeran al suelo. Personas que presenciaron el hecho corrieron a auxiliar a la pareja y al menor, y como se quejaban de dolor dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia. A su llegada, los paramédicos se encargaron de valorar a la familia, quienes afortunadamente solo resultaron con laceraciones menores y no fue necesario su trasladado a un centro médico.

A pesar que los rescatistas pidieron el apoyo del personal de protección civil para que acudiera al lugar para que se encargara del diésel tirado, estos jamás llegaron y personas que se encontraban en el lugar decidieron rosear tierra para evitar algún otro percance. En tanto la familia agradeció el apoyo prestado a los paramédicos y como la moto no se dañó la abordaron de nueva cuenta y se retiraron del lugar.

derrapa-familia-en-moto-1