Derrapa pizzero y se lesiona

CD, del Carmen Camp.- Jose Antonio Luna Padilla de 33 años de edad, fue auxiliado y trasladado al Hospital del Seguro Social, luego que resultó lesionado tras derrapar en su moto sobre la avenida Libertad por Periférica justo enfrente del residencial Bugambilias.

Jose Antonio Luna transitaba a velocidad inmoderada sobre la avenida Libertad a bordo de una motocicleta, cuando el pizzero llegó frente a la residencial Bugambilias por la velocidad que llevaba intentó esquivar un vehículo, lo que provocó que derrapara varios metros y quedara tirado sobre el asfalto, donde fue auxiliado por personas que presenciaron los hechos y dieron parte a la central de 911. A la llegada de los rescatistas de la Cruz Roja se encargaron de valorar al hombre de 33 años, y debido a las lesiones que presentó lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social donde quedó bajo observación médica.

En tanto los compañeros del lesionado que llegaron al lugar retiraron la moto y así evitaron la presencia de los elementos policíacos.

derrapa-pizzero-y-se-lesiona-2