Derrapado en la Isla del Carmen 2000

Cd, del Carmen Camp.- Un hombre de 35 años de edad, el cual no pudo identificarse, fue valorado y trasladado al Hospital General, luego que resultó lesionado al derrapar en su moto tras volarse un tope sobre la avenida Morales Sáenz por calle San Luis de la colonia Isla del Carmen 2000.

Los hechos se registraron cerca de las 01:20 horas de la madrugada del domingo, un hombre de 35 años de edad, transitaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad sobre la avenida Morales Sáenz  a bordo de una motocicleta de la marca Italika, cuando el ebrio llegó a la altura de la calle San Luis, por la velocidad que llevaba no visualizó un tope reductor de velocidad, lo que provocó que se lo volara, se estrellara contra la pared y saliera proyectado contra la carpeta asfáltica quedando tirado inconsciente.

Después de los hechos el hombre resultó con laceraciones y golpes contundentes en varias partes del cuerpo, como no se  pudo poner de  pie, fue auxiliado por personas que presenciaron los hechos y dieron aviso a la central de 911 para que enviaran una ambulancia.

A la llegada de los rescatistas se encargaron de valorar al joven, quien afortunadamente solo presento lesiones leves, le realizaron curaciones en el lugar y posteriormente lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar, para una mejor atención y valoración medica

derrapado-en-la-isla-del-carmen-2000-1