Detenidas por alterar el orden público en Playa Norte

CD, del Carmen Camp.- Dos mujeres fueron arrestadas por elementos de la Policía Municipal luego de que comenzaran a escandalizar en la vía pública y agredir a unos elementos que verificaban un accidente sobre la avenida Los Pinos por calle 38 de la colonia Playa Norte.

La detención se registró a los primeros minutos de la madrugada del domingo, dos mujeres salían de una cantina en visible estado de ebriedad, las cuales visualizaron un percance vehicular, quien presuntamente son conocidos de una de las mujeres. Después de alterar el orden público gritando groserías entre otras cosas, agotaron la paciencia de los peritos los cuales pidieron el apoyo de unas unidades y de dos mujeres oficiales para el arresto de dos féminas que se encontraban escandalizando y alterando el orden público. Hasta la dirección antes mencionada llegaron elementos de seguridad pública, quienes con ayuda de los elementos lograron someter a las mujeres.

Una vez que los oficiales detuvieron a las mujeres de inmediato las esposaron y la abordaron a la paila de la patrulla, después que las féminas quedaron detenidas y esposadas fueron trasladadas a las instalaciones de seguridad pública para su certificación.

detenidas-por-alterar-el-orden-publico-en-playa-norte-1