Empleada de Protección Civil choca con poste

CD, del Carmen Camp.- Teresa Salomé Tejero Chan de 53 años de edad, quien se identificó como elemento administrativo de Protección Civil, fue trasladada al Hospital General, luego que resultó lesionada al impactar su automóvil tipo Aveo contra un poste metálico propiedad de alumbrado público sobre la avenida Paseo del Mar por calle Amado Nervo, de la colonia Santa Rita.

Teresa Salomé tejero Chan de 53 años, transitaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad sobre la avenida Paseo del Mar a bordo de un automóvil tipo Aveo. Personas que circulaban por la misma avenida al ver el accidente dieron parte a la central del 911 para que enviaran el apoyo de una unidad de la policía y una ambulancia. Como primer respondiente arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes se percataron de que la conductora se estaba dando a la fuga. Los uniformados le indicaron que se detuviera, la esposaron y la abordaron a la patrulla, donde fue atendida minutos más tarde por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Luego de valorar a la mujer, paramédicos explicaron que presentó una herida abrasiva en la pierna izquierda la cual requería puntadas; al igual tenía que ser valorada por médicos especialistas ya que presentaba posible dislocación del hombro izquierdo. La mujer fue acostada en una camilla en la cual la abordaron a la unidad de emergencia y la trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó en observación médica y custodiada por un elemento Estatal.
Al lugar llegó el técnico en hechos viales de la Policía Municipal quien dio como responsable a la conductora del automóvil por conducir presunto estado etílico y no respetar los límites de velocidad. El oficial dio la orden que el automóvil fuera abordado a una grúa y trasladado al corralón municipal ya que el echo sería turnado al ministerio público.

empleada-de-proteccion-civil-choca-con-poste