Envían moto abandonada al corralón

Cd, del Carmen Camp.- Vigilantes y franeleros del estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre la avenida 10 de Julio reportaron una motocicleta abandonada en el interior del estacionamiento, la cual tenía más de ocho horas estacionada y no había sido recogida por el propietario.

Según datos proporcionados por los franeleros los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas del pasado viernes, a primeras horas del día dejaron una moto de la marca Dinamo, color rojo estacionada a las afueras de la tienda.

Como se les hizo extraño que la unidad de dos ruedas ya llevaba más de ocho horas estacionada y nadie se la llevaba, dieron parte a la central de 911 para que mandaran una patrulla verificar el hecho.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes se encargaron de verificar el reporte, se entrevistaron con los presentes, recabaron datos de la moto abandonada, la cual posteriormente fue llevada al corralón municipal donde quedará resguardada hasta que sea reclamada por el propietario.

envian-moto-abandonada-al-corralon