Fatal decisión

Un sujeto que se ahorcó en una casa que rentaba en el fraccionamiento Colonia México, se convirtió ayer en el suicidio del año.

Según datos recabados, aparentemente el sujeto decidió tomar la fatal desición debido a que tenía por problemas familiares, pues vecinos señalaron que se le veía como depremido.

Se supo que el sujeto quien se presume era sindicalizado de la agrupación radio taxi Águilas, decidió acabar con su existencia alrededor de las seis de la tarde, en una vivienda ubicada en la calle Adolfo Ruiz Cortines del fraccionamiento antes señalado, a donde agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se trasladaron al lugar tras el reporte que se dio al 911.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegó a retirar el cuerpo. Se trata de un sujeto de unos 40 años de edad, quien estaba separado de su familia del barrio San Francisco. Luego de dos horas, el cuerpo del infortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.