Golpeado en el Malecón Costero

Cd, del Carmen Camp.- Bañado en sangre y con una herida en la cabeza, fue encontrado por sus amigos Daniel Maldonado Guzmán de 35 años de edad, el cual estaba tirado sobre el camellón central del Malecón Costero ubicado sobre la calle Paseo del mar por calle 74 de la colonia Justo Sierra, el cual presuntamente fue golpeado con una botella de vidrio en la cabeza, el hombre fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Daniel Maldonado Guzmán de 35 años se encontraba en compañía de unos amigos consumiendo bebidas embriagantes en un bar ubicadp en la zona de antros del Malecón Costero. Cuando uno de sus amigos se percató que no se encontraba Daniel Maldonado visualizaron una multitud de gente a las afueras, uno de los amigos vio que al joven tirado en el medio de camellón central bañado en sangre, al ver la gravedad de las heridas que presentaba el hombre de inmediato pidieron el apoyo a la central 911 para que enviaran una ambulancia ya que había un hombre desangrándose por un golpe en la cabeza.

Daniel Maldonado dijo que había sido golpeado por dos sujetos, quienes le dieron con una botella de vidrio en la cabeza y después se dieron a la fuga.

Hasta la ubicación antes mencionada arribaron paramédicos de la cruz roja quienes se encargaron de valorar al hombre quien aún se encontraba tirado sobre el camellón, se percataron que el hombre se encontraba en completo estado de ebriedad y que la herida que presentaba en la cabeza necesitaban ser valoradas por un médico.

Los rescatistas le brindaron la atención pre hospitalaria a Daniel, quien se negó a ser trasladado en todo momento.

golpeado-en-el-malecon-costero-13