Golpean al “Richi” en la Santa Margarita

Cd, del Carmen Camp.- Un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, conocido como el “Richi” integrante del “escuadrón de la muerte” fue golpeado por dos albañiles que se encontraban en la construcción de una casa ubicada sobre la calle 36 entre calle 49 y 47 de la colonia Santa Margarita, el hombre fue valorado y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja.

El hecho se registró cerca de las 17:40 horas del pasado lunes, luego que la unidad 045 de la Policía Municipal  recibiera el reporte de una riña sobre la calle 36 de la colonia Santa Margarita, donde dos sujetos se encontraban golpeando a un borrachito de la zona.

Minutos después arribaron los elementos Municipales, donde derivaron y efectivamente se encontraba un hombre de 30 años de edad sentado en la banqueta quejándose de fuertes dolores, por lo que uniformados pidieron el apoyo de la central del 911 para que enviaran una ambulancia.

Hasta la llegada de la unidad de emergencias, los elementos policiacos preguntaron qué fue lo que sucedió y unos curiosos explicaron que el joven golpeado le comenzó a arrojar piedras a los albañiles lo que provocó que se enfadaran y los golpearan.

Luego de unos minutos arribo una cuadrilla de camilleros, los cuales descendieron, valoraron y al ver que se seguía quejando de fuertes dolores lo abordaron a la unidad y lo trasladaron al Hospital General Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar.

En tanto los elementos policiacos solo recabaron datos de lo sucedido y se reiteraron del lugar.

golpean-al-richi-en-la-santa-margarita-17