Golpean a mujer en la Justo Sierra

CD, del Carmen Camp.- Una mujer, quien no se identificó, fue auxiliada por elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron a verificar un reporte de una mujer golpeada a las afueras de un domicilio particular ubicado sobre la calle Ostión por Delfín de la colonia Justo Sierra.

Una llamada de emergencias ingresó a la central de 911 donde pedían el apoyo de una patrulla, ya que afuera de dicho domicilio estaba una mujer golpeada, la cual presuntamente fue agredida por su pareja sentimental. A su llegada, los uniformados se encargaron de verificar el reporte y al llegar encontraron a la mujer, quien estaba sentada en la banqueta con el rostro lleno de sangre por la tremenda golpiza que le propinó su pareja sentimental. Mientras llegaban los rescatistas la mujer explicó a los oficiales que ella se encontraba dentro de su casa y al pedirle dinero a su pareja, el cual estaba en estado de ebriedad, comenzó a golpearla y le aventó una bocina en la cabeza. A la llegada de los paramédicos abordaron a la mujer a la unidad de emergencias, donde la valoraron, le realizaron curaciones pre-hospitalarias y la trasladaron al hospital General, para que le realizaran unas puntadas.

Elementos solo recabaron datos y se marcharon del lugar, ya que el hombre se refugió en su domicilio y no salió para nada por miedo al arresto.

golpean-a-mujer-en-la-justo-cierra-13