Impacto por alcance

Cd, del Carmen Camp.- Por no guardar su distancia correspondiente de seguridad el conductor de una camioneta Ranger protagonizó un percance vial que se registró sobre la calle 56 por calle 55 en la colonia Morelos, al impactar su unidad contra la parte trasera de un Tiida,  por fortuna solo hubo daños materiales de regular cuantía.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:50 horas del pasado lunes, un hombre transitaba sobre la calle 56 a bordo de una camioneta Ranger, color rojo, con placas de circulación CP-83623 del estado de Campeche.

Quien al llegar a la altura de la calle 55 de la colonia antes en mención, se distrajo al volante lo que ocasionó que no guardara su distancia de seguridad e impactó su camioneta contra la parte trasera de un auto compacto , color rojo, con placas de circulación DHY-4894 del estado de Campeche.

Al lugar del percance vial llego el perito en turno, quien se encargó de verificar el hecho ordeno que movieran las unidades del lugar para liberar el paso vehicular, dando como responsable el conductor de la camioneta por no guardar su distancia correspondiente de seguridad.

Los implicados en el percance vial decidieron llegar a un buen acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento en el lugar y con ello evitaron que el hecho de transito fuera turnado al ministerio público y que los vehículos fueran llevados al corralón.

choque-por-alcance-13