Le dan con un bloque en la cabeza

CD, del Carmen Camp.- Con dos heridas en la cabeza de aproximadamente 15 centímetros fue como acabó un hombre de 31 años de edad, luego que le rompieran dos bloques en la cabeza y lo dejarán tirado sobre la banqueta de la calle Róbalo por Avenida Paseo del Mar de la colonia Justo Sierra, el hombre fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al hospital general ya que se descompensó por la pérdida de sangre.

Un hombre de 31 años de edad circulaba en su bicicleta sobre la Avenida Paseo del Mar cuando fue abordado por dos sujetos, los cuales le dieron con un bloque en dos ocasiones, dejándolo inconsciente sobre la cinta asfáltica. Personas que presenciaron el hecho corrieron a auxiliar al hombre y al ver que no respondía pidieron el apoyo a la central del 911 para que enviara una ambulancia y una patrulla.

A su llegada los oficiales se entrevistaron con los curiosos, quienes relataron lo sucedido, minutos después arribó una cuadrilla de paramédicos quienes valoraron al sujeto y aplicaron curaciones pre-hospitalarias y al ver la gravedad de las heridas explicaron que tenía que ser trasladado a un centro medico pero este se negó, argumentando que el posteriormente acudiera a un centro médico.

Luego de que oficiales y paramédicos le dijeran que era necesario el traslado ya que la pérdida de sangre era en abundancia el hombre volvió a caer inconsciente, por lo que paramédicos lo acostaron en la camilla y lo trasladaron al hospital general donde quedó en observación.

le-dan-con-blog-en-la-cabeza-a-hombre-6